Casado empieza una rueda de prensa rodeado de vacas y con la frase más surrealista posible

Casado empieza una rueda de prensa rodeado de vacas y con la frase más surrealista posible

La noticia del día.

El líder del PP, Pablo Casado, ha ofrecido este viernes una rueda de prensa desde una explotación ganadera extensiva de vacuno en las Navas del Marqués (Ávila), el que ha definido como su pueblo de adopción.

Casado ha querido reivindicar la calidad de la carne española y ha criticado al ministro de Consumo, Alberto Garzón, tras su ya más que polémica intervención en The Guardian.

El líder del PP, tras dar la bienvenida a los medios de comunicación desplazados, ha definido el entorno como “una maravilla del patrimonio natural de la provincia de Ávila, uno de los emblemas de la ganadería abulense, castellanoleonesa y, por tanto, española”.

Casado, en la línea de los últimos días, ha afirmado que “España tiene la mejor carne del mundo”, gracias a este tipo de lugares y a ganaderas como Eva. “Hoy se ha levantado a las 4:00 o 5:00 de la mañana para seguir cuidando de sus 70 vacas. Las llama por su nombre y las conoce”, ha relatado.

Entonces se ha producido un momento más que llamativo con el que seguro que nadie contaba. Casado se ha girado y ha contado que este viernes “un vaca ha parido”. “Está por ahí el ternero”, ha apuntado señalando la zona en la que se encontraban los animales.

De nuevo ha reivindicado que España tiene muy buena carne “gracias a la regulación de bienestar animal y a garantizar que los animales estén en estas condiciones”.