Casado indigna a muchos estudiantes con su afirmación sobre el coste de la universidad

Casado indigna a muchos estudiantes con su afirmación sobre el coste de la universidad

"Te has liado", han dicho en redes.

Pablo Casado, durante la Convención Nacional del PP.EL HUFFPOST

Pablo Casado, presidente del PP, ha clausurado este domingo la Convención Nacional de su partido en la plaza de toros de Valencia, donde ha pronunciado un largo discurso ante unos 9.000 asistentes.

Un discurso en el que ha presentado a su formación como el “centro fuerte” y con el que ha tratado de animar a los suyos a “salir a ganar” todas las elecciones.

Durante la hora, casi, que ha hablado Casado, el presidente del PP ha abordado distintos temas: economía, terrorismo, Sanidad, vacas, quinoa, Falcón, Perú...

Y también familia y educación, materias en las que ha planteado “poner todos los recursos posibles en políticas de maternidad y conciliación”.

“Con reducciones fiscales, ayudas a la vivienda, racionalización de horarios, flexibilidad laboral y educación gratuita de cero a tres años”, ha agregado.

Y se ha preguntado: ”¿Por qué la universidad y la educación Primaria y Secundaria son casi gratuitas y las guarderías no? ¿Es que los niños no votan, señores de la izquierda?”.

Una frase que ha indignado y mucho a los estudiantes universitarios, que han contestado al presidente del PP negando que la universidad sea “casi gratuita”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost