Casado se marca un Ayuso con las cinco palabras que publicó (y pronunció) este jueves

Casado se marca un Ayuso con las cinco palabras que publicó (y pronunció) este jueves

Es la segunda vez en pocos días que se lo recuerdan.

El líder del PP, Pablo Casado.GTRES

A poco más de dos semanas de la celebración de las elecciones en Castilla y León, los distintos partidos siguen intentando convencer al electorado de que ellos son la mejor opción para el futuro de la región.

Para ello, el líder del PP, Pablo Casado, no ha dejado de apoyar al candidato de su formación y actual presidente de la comunidad, Alfonso Fernández Mañueco.  La última demostración, este jueves en un acto en La Bañeza (León).

Ahí, el líder del PP pidió el apoyo para su candidato: “Os puedo pedir la confianza a una persona que merece la pena, tiene un buen equipo, una buena hoja de servicios, intachable, con solvencia y habiendo cumplido lo prometido y, sobre todo, que tiene una esperanza de futuro”.

Casado aseguró que en la cita con las urnas se está jugando un “modelo de un gobierno con libertad porque no hay alternativa, está Mañueco o Sánchez”.

“Unos porque gobiernan con ellos, otros porque quieren gobernar con ellos, otros porque ya han dicho que aunque no habían gobernado con ellos y ahora sí que lo harían y otros porque les hacen el trabajo de dividir el centro y la derecha para que tengan más fácil sacar escaños perdidos”, señaló.

Para darle más énfasis, Casado dejó un nuevo eslogan: “O Mañueco o partido sanchista”. En Twitter, el dirigente conservador escribió esas cinco palabras y afirmó que arranca la campaña.

Ese nuevo lema propuesto por Casado y el PP tiene una estructura disyuntiva que empieza a ser habitual en los eslóganes de la formación.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya triunfó con su campaña “comunismo o libertad” en las elecciones madrileñas del pasado mes de mayo, aunque al final la terminó dejando únicamente en libertad.

Además, hace dos semanas y en plena polémica de la carne con las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, el PP lanzó la campaña de MásGanaderíaMenosComunismo.