Cachondeo por la extraña comparación que ha hecho Casado al referirse a Sánchez

Cachondeo por la extraña comparación que ha hecho Casado al referirse a Sánchez

Estaba claro que iba a provocar cachondeo en redes.

El líder de la oposición, Pablo Casado, ha vuelto a ser protagonista después del discurso que dio este miércoles tras la reunión del Comité de Dirección del PP en el parador abulense de Gredos, que ha coincidido con el tercer aniversario de su proclamación como presidente de la formación.

El dirigente del PP criticó la actitud del Gobierno de Pedro Sánchez y defendió que ha hecho una oposición leal: “Ningún presidente europeo ha una tan leal en momentos de crisis y tan dispuestos a sacrificar sus propios intereses electorales para sacar adelante acuerdos urgentes en beneficio de la sociedad”.

Casado subrayó también que, en cambio, ninguna oposición europea ha tenido un Gobierno en frente “tan radicalizado, obsesionado en el poder y tan poco dispuesto al acuerdo”. “Sánchez se entiende solo bien con los comunistas, independentistas y batasunos. Piensan en su propio interés y, por tanto, se venden al trueque”, llegó a decir.

En ese momento, el líder del PP decidió tirar de poética y hacer un símil que ha dado mucho juego en redes sociales: “Sánchez aceptó ser el mascarón de proa en el buque pirata de la antipolítica, una embarcación en la que el nacionalismo lleva el timón y a la que Podemos hincha las velas. Pero ahora es un barco fantasma a la deriva, esperando la próxima tormenta electoral que lo desfondará”.

Estos son algunos de los comentarios que ha generado estas palabras de Casado.