Su casero le manda dos mensajes, uno por error y triunfa al compartirlo en Twitter

Su casero le manda dos mensajes, uno por error y triunfa al compartirlo en Twitter

El tuit acumula más de 7.000 'me gusta'.

El tuit de Paula Luengo.TWITTER

La aplicación de mensajería WhatsApp adoptó una gran decisión en el año 2018 al permitir que se pueda borrar un mensaje ya enviado, pero todavía siguen dándose casos en los que la gente no aprovecha la función, como lo que le ha ocurrido a la usuaria de Twitter, Paula Luengo, con su casero.

La joven ha publicado dos capturas de su teléfono móvil en las que aparecen los dos mensajes que el propietario del piso en el que está viviendo le mandó, uno de ellos por error.

El casero escribió a la inquilina, preguntándole si quería que compraran una percha más para colocarla en la habitación. “Hola Paula. ¿Quieres otra percha debajo de esta?”, preguntó.

A la joven le pareció buena idea, pero aclaró que no hacía falta comprarla si él no quería. “Hola Jesús. Vale, si quieres sí, sí no me da igual”, respondió.

Tras ello, la inquilina recibió otro mensaje del propietario del piso, aunque esta vez, como bien refleja el inicio del texto, no iba dirigido a ella. “Ana Belén. Dice la pija que sí le vale otra percha. Pides una 🙏🙏”, señaló.

Un mensaje que, por error, terminó recibiendo la joven y por el que no ha dudado en tirar de ironía. “Gracias Jesús por equivocarte de conversación”, publicó en Twitter, junto a las dos capturas con los mensajes.

El tuit no deja de compartirse en Twitter, con más de 7.000 me gusta en menos de un día, y provocando comentarios de todo tipo: