Casillas anuncia que no se presentará a la presidencia de la RFEF

Casillas anuncia que no se presentará a la presidencia de la RFEF

El portero ha emitido un comunicado.

Casillas.EFE

Iker Casillas ha decidido no presentarse a las elecciones a la RFEF, según ha explicado el propio deportista en un comunicado.

El ex portero del Real Madrid, de La Roja y actual guardameta del Oporto se reunió el pasado mes de febrero con representantes del Consejo Superior de Deportes (CSD) para transmitirles su interés de presentarse a las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Ahora, según sus propias palabras, el futbolista ha decidido no presentarse a las elecciones por “la situación excepcional social, económica y sanitaria” que está viviendo España debido a la crisis por el coronavirus.

“Es el momento de sumar, no de dividir”, ha afirmado. Además, ha desvelado que no cierra la puerta a presentarse a estas elecciones en un futuro y desea “lo mejor para el fútbol español”.

Casillas ha querido mandar un mensaje a todas las instituciones implicadas en el mundo del fútbol para ponerse a su disposición “para colaborar por el bien del fútbol”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es