Casillas comenta con dos palabras la última foto de Sara Carbonero y da mucho que hablar

Casillas comenta con dos palabras la última foto de Sara Carbonero y da mucho que hablar

Ambos anunciaron su separación el pasado mes de marzo.

Iker Casillas y Sara Carbonero en 2019.GTRES

El exjugador de fútbol Iker Casillas ha dado que hablar con el comentario que ha escrito en la última publicación de su exmujer Sara Carbonero.

La periodista ha subido a su cuenta de Instagram tres imágenes de ella en un jardín. “Mirando bonito”, ha escrito la comunicadora. Su publicación, en pocas horas, ha sumado más de 130.000 me gusta y casi un millar de comentarios.

Entre las respuestas que ha recibido se encuentra la de Casillas. El exguardameta del Real Madrid y del Oporto ha reaccionado únicamente con dos palabras que dejan claro la buena relación que mantienen: ”¡Muy guapa!”.

El mensaje de Casillas ha sido el que más interacciones ha generado y de largo. Su comentario lleva ya más de 900 me gusta y más de 40 respuestas. Estas son algunas:

  • ″¡La más guapa!”
  • “Todo un caballero 👏”
  • “Volveréis de alguna manera perro volveréis”
  • “Dale Iker!!... Vacaciones en Maldivas para dos, 10 días y volvéis con La Niña”.
  • ″😂 el mejor comentario sin duda 🔝😂👌🏽”.
  • “Si aún hay amor entre ustedes, ojalá pudieran volver”.
  • “Reconciliación”.
  •  ”¿No vale la pena volver a intentarlo? Saludos desde Argentina”.
  • “Espero que regresen, hacen un hermosa pareja 😍😍”.
  •  “Pareja perfecta”.

Este no es el primer comentario que se dejan en publicaciones después de la ruptura. A principios del mes de abril, Carbonero publicó una imagen de ella con sus labios pintados de color morado.

Casillas le contestó con la palabra “beautiful” junto a un icono morado y otro de beso. Ese día, su reacción ya generó numerosos comentarios y recibió más de 1.000 ‘me gusta’.

Días antes fue la periodista la que comentó una publicación de Casillas en la que aparecía jugando a pádel con los exfutbolistas Quini Álvarez, Luis Milla y Míchel González.

Carbonero ironizó y escribió lo siguiente: “Estáis para debutar todos...🥰”.

El pasado 12 de marzo ambos hicieron oficial la separación con una carta  en la que anunciaban que tratarían de mantener una relación cordial: “Seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, añadieron.