Casillas habla de su juego de pies y la gente no se cree lo que le ha dicho Juan Carlos Rivero

Casillas habla de su juego de pies y la gente no se cree lo que le ha dicho Juan Carlos Rivero

En Twitter ha dado mucho juego.

Rivero y Casillas durante el partido contra Alemania.TVE

La dupla Iker Casillas y Juan Carlos Rivero está dando mucho juego en redes sociales, sobre todo después de llevar varios partidos comentando juntos los partidos de España.

Rivero y Casillas empiezan a tener algo de complicidad y se van dejando mensajes jocosos durante la retransmisión que en Twitter gustan mucho. Frente a Japón, el periodista ha dejado una curiosa réplica cuando el exportero ha dejado un comentario sobre el juego de pies.

En una jugada de la primera parte, cuando el portero de la Selección Española Unai Simón ha jugado con los pies, Casillas ha dicho que ojalá él hubiese tenido el manejo del balón con los pies que tiene el portero vasco.

A ese comentario, Rivero ha respondido que él tenía otras cosas. En Twitter, los usuarios se han hecho eco tanto del comentario de Casillas sobre su juego de pies como de la respuesta del periodista.

En cuanto al encuentro de España contra Japón, tras una primera parte plácida los japoneses se han envalentonado y han dado la vuelta al marcador y en el minuto 71 ganan por 2-1.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es