Casillas intenta trolear a Piqué y este arrasa con su respuesta: con mención a Florentino incluida

Casillas intenta trolear a Piqué y este arrasa con su respuesta: con mención a Florentino incluida

El futbolista del Barcelona sorprende con un cambio de imagen.

El futbolista Gerard Piqué.INSTAGRAM

Gerard Piqué ha vuelto a revolucionar las redes sociales. El futbolista del Barcelona ha subido este martes una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra su cambio de look sin barba. Junto a la imagen, una sola palabra: “Younger” (más joven).

La publicación ha recibido multitud de respuestas. Entre todas ellas ha destacado la del exportero del Real Madrid, Iker Casillas. En la línea de Piqué, Casillas ha comentado la imagen con otra palabra: “Mounguer”.

Piqué, que no destaca precisamente por cortarse en las redes, no ha dejado escapar la oportunidad y ha respondido a su vez a su excompañero en la selección con una frase que se ha convertido rápidamente en viral y ya promete ser una de las más épicas del futbolista.

″¿Mounguer? ¿Eso es lo que te decía Flo a ti en los audios?”, escribió junto a tres caras llorando de risa. El central hace referencia a los audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, publicados este martes.

Las supuestas grabaciones

Este martes han salido a la luz grabaciones de una conversación privada de Florentino Pérez en las que ataca a dos futbolistas icónicos del madridismo. El presidente del club galáctico habría descrito a Casillas y a Raúl González como “las dos mayores estafas del [Real] Madrid”, según una exclusiva de El Confidencial.

En la actualidad, Casillas ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación, y Raúl es el entrenador del Real Madrid Castilla.

El presidente del Real Madrid ya ha emitido un comunicado respondiendo a la filtración de la supuesta grabación y ha explicado que “son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen”.