Casillas lleva más de 2.000 ‘me gusta’ en media hora con su tuit sobre Will Smith

Casillas lleva más de 2.000 ‘me gusta’ en media hora con su tuit sobre Will Smith

El exfutbolista tira de nostalgia.

Iker Casillas lleva más de 2.000 ‘me gusta’ en poco más de media hora por su reacción en Twitter a la agresión de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los premios Oscar 2022.

Un chiste del cómico sobre los problemas de alopecia de Jada Smith, mujer del actor, propició la reacción del actor, que se levantó de la silla, se dirigió a Rock y le dio un sonoro guantazo.

Después repitió en varias ocasiones que no pronunciase más el nombre de su mujer. Los asistentes a la gala no supieron muy bien si aquello formaba parte de un sketch o si realmente Smith le había dado un manotazo en la cara a Rock delante de una audiencia potencial de 500 millones de personas.

Fue cuando recogió el Oscar y pidió más o menos perdón por la agresión cuando la industria se dio cuenta de que aquello iba en serio.

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido tirando de nostalgia y ha puesto una imagen de la agresión con un entrecomillado de la canción de El Príncipe de Bel-Air, serie que hizo mundialmente famoso a Will Smith.