Casillas, sobre la euforia argentina: "Nosotros cuando nos clasificábamos para la final no lo celebrábamos tanto"

Casillas, sobre la euforia argentina: "Nosotros cuando nos clasificábamos para la final no lo celebrábamos tanto"

El exportero de España y ahora comentarista de RTVE ha despertado un aluvión de comentarios por su opinión sobre la eufórica celebración argentina tras vencer a Croacia.

Casillas, en una imagen de un reciente partido de LaLigaSoccrates Images via Getty Images

Argentina vuelve a soñar y ya está en la final del Mundial de Qatar. Con Messi a los mandos y con Julián Álvarez como rematador, ambos han llevado a la albiceleste a luchar por la Copa del Mundo tras golear 3-0 a Croacia.

Motivos para la euforia en el césped y en las gradas de un estadio, el de Lusail, poblado de argentinos y que servirá de escenario para la gran final del domingo.

Pero nada más terminar el partido y tras oír a un eufórico Leo Messi hablar con los medios, Iker Casillas ha sorprendido con unas declaraciones que están dando mucho que hablar al ver la reacción de ‘locura’ argentina.

“Nosotros cuando nos clasificábamos para la final no lo celebrábamos tanto. Esto cambia mucho”, ha comenzado diciendo el que fuera portero de la España ganadora de un Mundial y dos Eurocopas y hoy comentarista de RTVE para Qatar 2022.

Casillas ha querido explicarse más: “Está bien celebrarlo, pero aún así todavía no has conseguido lo que buscas, que es ganar la Copa... Nostros eramos mas tranquilos”, ha rematado, mientras el periodista Juan Carlos Rivero y su excompañero en la selección Javi Martínez le dejaban caer que “el carácter de los argentinos” es diferente.

Las palabras del guardameta retirado han saltado como un resorte en las redes sociales, que no dejan de recoger mensajes valorando su opinión. Aquí una muestra: