TENDENCIAS
06/02/2020 08:40 CET | Actualizado 06/02/2020 13:18 CET

"Te querré el resto de mi vida": la despedida de Catherine Zeta Jones a su suegro, Kirk Douglas

El protagonista de 'Espartaco' falleció este miércoles a los 103 años.

Tibrina Hobson via Getty Images
Kirk Douglas y Catherine Zeta-Jonesen la gala de Los Angeles Mission Legacy of Vision en Los Angeles el 9 de noviembre de 2017. (Tibrina Hobson/Getty Images)

Kirk Douglas, una de las últimas estrellas del Hollywood clásico, falleció este miércoles a los 103 años, como comunicó uno de sus hijos, el también actor Michael Douglas, a la revista People.

La mujer de este último, Catherine Zeta Jones, mantenía muy buena relación con su suegro y se ha despedido de él a través de su cuenta de Instagram. La intérprete ha compartido una foto en blanco y negro en la que le está dando un beso junto con un sentido mensaje.

“Para mi querido Kirk. Te querré el resto de mi vida. Ya te echo de menos. Duerme bien...”, escribió la protagonista de La máscara del zorro, de 50 años.

Cuando el legendario actor de Espartaco cumplió 103 años en diciembre de 2019, Zeta Jones publicó otra imagen junto a él —de hecho el actor estaba sentado en el regazo de ella— en la que le llamaba “pappy” y decía que lo quería con todo su corazón.

Photo gallery Kirk Douglas, una vida en fotos See Gallery
Photo gallery 100 años de Kirk Douglas See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB