Cayetana Álvarez de Toledo la lía en Twitter al hacer un llamamiento a los españoles

Cayetana Álvarez de Toledo la lía en Twitter al hacer un llamamiento a los españoles

La diputada del PP ha llegado al 'trending topic'.

La diputada Cayetana Álvarez de Toledo, con Echenique al fondo.GTRES

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo se ha convertido en trending topic este miércoles por un tuit en el que anima a los españoles a manifestarse “con urgencia en la calle” contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Todo ello después de que Sánchez asegurase que la decisión de si concede los indultos a los presos independentistas la tomará guiándose en los valores “constitucionales de la concordia, el diálogo, y por la superación de la crisis que desgarró la sociedad catalana”, y no por “venganza” ni “revancha”, y pidiese “mirar al futuro”.

Así lo aseguró en la rueda de prensa que ofreció en Bruselas tras el Consejo Europeo, tras señalar que en todo caso todavía hay que esperar a que el Tribunal Supremo emita su informe preceptivo, y a que el Ministerio de Justicia construya después los once expedientes de los condenados por el procés.

“Lo más importante para mí es que pese a que hay partidos, personas que defienden otras tesis, creo que en los valores constitucionales no se encuentra ni la revancha ni la venganza, y sí la concordia, el entendimiento, el diálogo, el respeto a las leyes, la Constitución y la legalidad, donde siempre se ha movido el Gobierno de España”, apuntó.

Tras esas palabras, Álvarez de Toledo ha escrito en Twitter: “Los españoles debemos decirle a Pedro Sánchez lo que pensamos de él y sus indultos manifestándonos con urgencia en la calle”.

Y ese mensaje ha provocado reacciones de todo tipo, como estas: