Cayetana Álvarez de Toledo recurre a su frase por excelencia para atacar a Carmena y felicitar a Almeida

Cayetana Álvarez de Toledo recurre a su frase por excelencia para atacar a Carmena y felicitar a Almeida

La 'popular' ha usado su perfil de Twitter.

Cayetana Álvarez de Toledo, candidata del PP por Barcelona al Congreso,participo este viernes en el acto de cierre de campaña de su partido enMadridEl HuffPost

José Luis Martínez-Almeida, el candidato del PP al consistorio de Madrid y principal favorito a la alcaldía de la capital, ha recibido la felicitación de sus compañeros de partido.

De todas, una de las que más ha destacado ha sido la de Cayetana Álvarez de Toledo, diputada ‘popular’ por Barcelona. También le ha servido para mandarle un recado a la que hasta ahora es la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Álvarez de Toledo ha recuperado una de sus frases más célebres, cuando en la celebración de la cabalgata de los Reyes Magos del 2016 criticó la vestimenta del rey Gaspar, también a través de sus redes sociales.

“Mi hija de 6 años: ‘Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad’. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás”, llegó a escribir.

Ahora y gracias a la posibilidad de que Almeida salga como alcalde en el consistorio madrileño, Álvarez de Toledo le ha mandado el siguiente mensaje tanto a su compañero de formación como a la líder de Más Madrid.

“Jamás te lo agradeceré lo suficiente, Martínez-Almeida. Jamás, jamás”, ha escrito.

El tuit se ha viralizado en redes sociales y lleva ya más de 2.000 me gusta, 500 retuits y 180 respuestas.