Cayetana Álvarez de Toledo se sincera y reconoce al partido que votó (y no es el PP)

Cayetana Álvarez de Toledo se sincera y reconoce al partido que votó (y no es el PP)

La nueva portavoz del Partido Popular ha repasado la actualidad política.

Jose Luis Martinez-Almeida, el candidato del PP al consistorio de Madrid yprincipal favorito a la alcaldia de la capital, ha recibido la felicitacion desus compañeros de partidoEl HuffPost

La nueva portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha sido entrevistada por el diario ABC. La política ‘popular’ ha repasado la actualidad, aunque también ha hecho valoraciones sobre Ciudadanos y Vox.

Preguntada por la razón que le hace estar en el PP y no en las formaciones de Abascal o Rivera, Álvarez de Toledo ha sido clara y ha confesado que votó al partido naranja.

“Nunca podría haber estado en Vox y, en cambio, sí voté a Ciudadanos”, ha señalado. La portavoz también ha querido mandar un mensaje para un mayor acercamiento a Rivera.

“La cercanía entre PP y Ciudadanos es evidente: se refleja ya en los pactos de gobierno y en la acción política. Y yo creo que se irá acentuando. No hay suficientes diferencias entre Ciudadanos y PP para justificar la fragmentación que se ha producido”, ha afirmado.

Aunque también ha aprovechado la entrevista para asegurar que “Ciudadanos corre el riesgo de que algunas de sus formas parlamentarias deriven en la histeria”.

Álvarez de Toledo, que ha confesado que sintió frustración tras las últimas elecciones, ha reafirmado de Vox que “es un partido nacionalista y eso no me gusta”.