Cayetana Álvarez de Toledo aclara su aparición 'estelar' frente a la sede del PP en pleno comité

Cayetana Álvarez de Toledo aclara su aparición 'estelar' frente a la sede del PP en pleno comité

Todos los ojos han mirado a la exportavoz parlamentaria, cada día más crítica contra Pablo Casado.

Cayetana Álvarez de Toledo pasa por la sede del PP este lunesEFE / Rodrigo Jiménez

Cayetana Álvarez de Toledo es una de las figuras más mentadas desde que estalló la ‘guerra’ en el PP. Su posición crítica, cada vez más, contra Pablo Casado, ha llegado al extremo, hasta pedir por todos los medios su dimisión entre calificativos más que llamativos.

Este lunes, la sombra de la exportavoz parlamentaria popular ha pasado por Génova 13 durante la reunión del Comité de Dirección. Su sombra y ella misma, que ha aparecido paseando frente a la sede del PP, en una imagen que ha dado mucho que hablar.

La diputada ha sido la encargada de aclarar su ‘aparición’, como ha hecho en una entrevista en La Noche en 24 Horas (RTVE). Álvarez de Toledo ha aclarado que no ha sido buscado, sino “casualidad”:

“No iba a curiosear por la sede, estaba pasando por allí con mis hijas por casualidad”, ha aclarado.

Metida en el contenido de la interminable reunión convocada por Casado y el anuncio de la  Junta Directiva Nacional para el próximo lunes, Álvarez de Toledo ha señalado que lo que ha hecho su aún ″jefe’, ha sido “intentar ganar tiempo a costa del PP”.

Cayetana ha criticado la fecha elegida, el lunes 28 de febrero, que coincide con el Día de Andalucía, algo que también ha afeado el presidente andaluz, Juanma Moreno. Pero ella no quiere que se pase al martes. “Al día siguiente no, no, no hay que seguir perdiendo tiempo, en todo caso hacerlo mucho antes”, ha rematado.