Cayetana Álvarez de Toledo confirma que no se va del PP y valora así a su sucesora, Cuca Gamarra

Cayetana Álvarez de Toledo confirma que no se va del PP y valora así a su sucesora, Cuca Gamarra

"De momento, por supuesto que me quedo".

Cayetana Álvarez de toledo, este lunes en 'La Hora de la 1'RTVE

Cayetana Álvarez de Toledo no tiene intención de dejar el Partido Popular. Así lo ha expresado este lunes en una entrevista en La Hora de la 1 en la que ha afirmado: “Nada en la vida es eterno y sería una tontería por mi parte decir ‘esto es absolutamente permanente’ [...] Vamos a ir viendo, de momento por supuesto que me quedo”.

Álvarez de Toledo fue destituida a mediados de agosto como portavoz del partido en el Congreso y hace unos días fue nombrada vicepresidenta de la Comisión de Hacienda en dicha cámara. Además, se ha abierto un canal de YouTube desde el que manifiesta sus ideas.

La diputada ha dado sus razones por las que no se va del partido: “Siento que la responsabilidad que tengo ante los 280.000 catalanes que votaron al Partido Popular en las elecciones es una deuda moral directa y ante el conjunto de los ciudadanos a los que represento en un momento crítico para la nación”.

“Sí me quedo haciendo política de la mejor manera que pueda y a través de los canales que pueda”, ha añadido.

″¿Cuánta libertad tiene un diputado de base? Eso se va viendo al andar”, ha reflexionado antes de señalar que “a todos nos gustaría tener más [libertad]”.

La popular también ha valorado a su sucesora en la portavocía, Cuca Gamarra, de quien ha dicho que está haciendo “una buena labor” con incluso “intervenciones excelentes”.