Cayetano Rivera arma revuelo en Twitter con su tuit sobre la manifestación de Colón

Cayetano Rivera arma revuelo en Twitter con su tuit sobre la manifestación de Colón

El torero ha dejado bien clara su postura y supera los 3.000 me gusta y los 800 compartidos.

El torero Cayetano Rivera.GTRES

La actualidad política en España ha estado marcada este fin de semana por la manifestación de la derecha en la madrileña plaza de Colón para pedirle al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no indulte a los políticos catalanes presos. 

Unas 25.000 personas, según la Policía Nacional, 126.000, según la Municipal, se han sumado este domingo a la concentración en la plaza de Colón convocada por la plataforma Unión78, que integran Rosa Díez, María San Gil o Fernando Savater, en contra de la concesión de los indultos a los condenados por el ‘procés’ que está estudiando el Ejecutivo.

Al evento han acudido el líder del PP, Pablo Casado, acompañado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

También ha asistido la plana mayor de Vox, encabezada por su presidente, Santiago Abascal, y personalidades como Cayetana Álvarez de Toledo, acompañada del escritor Mario Vargas Llosa.

El que no ha podido asistir al evento, muy a su pesar, es el torero Cayetano Rivera. El diestro ha querido manifestar públicamente en su cuenta de Twitter su apoyo a la concentración de Colón y su rechazo a los indultos.

“No puedo estar ahora en la Plaza de Colón pero manifiesto públicamente mi rechazo a los indultos que quiere dar este gobierno a los políticos presos que atacaron nuestra constitución y amenazan con reincidir”, escribió en la mañana del domingo. Además, ha usado la etiqueta “13JIndultosNo”.

Un tuit que tiene más de 3.000 me gusta y más de 800 compartidos en los que hay de todo: los que apoyan al torero (la mayoría) y los que dicen que su opinión en este tema es irrelevante.