Cayetano Rivera da mucho que hablar con su rotunda opinión sobre Iker Jiménez

Cayetano Rivera da mucho que hablar con su rotunda opinión sobre Iker Jiménez

Se ha posicionado y de qué forma.

Iker Jiménez y Cayetano Rivera.GTRES

El periodista Iker Jiménez ha sido protagonista en los últimos días en Twitter con su clara respuesta a los defensores de la “Plandemia”, una teoría conspiranoica que promueve falsedades y desinformación sobre la pandemia de coronavirus.

En un hilo de Twitter muy difundido y no menos contestado, Jiménez reconocía que no ha conseguido “dialogar y argumentar” con los defensores de esta teoría pese a que siempre ha defendido “una mente abierta y crítica con todo”.

El presentador lamentaba que incluso ha sufrido “amenazas, descalificaciones y ataques” que, para su sorpresa, han sido “más incisivos” por parte de “los favorables de la Trama de la Plandemia”.

“He intentado escuchar y atender argumentos, pero compruebo que están enraizadas toda una serie de ideas que no van a dejar de estar. Así debe ser. Siento mucha lástima, porque sólo pretendo ayudar. Lo saben bien mis amigos y compañeros que están a favor de estas teorías. Y siguen siendo mis amigos”, afirmaba.

Sus mensajes han generado miles de reacciones y han sido muchos los que han aprovechado para atacar al periodista, afirmando que está recogiendo los frutos por haber dado cancha a los defensores de las teorías conspiranoicas.

Tanto revuelo se ha armado que el propio Jiménez ha reaccionado asegurado que los primeros ‘negacionistas’ “fueron esa inmensa mayoría muy oficial y multimedia que durante mes y medio nos quiso convencer de que esto ’era menos que la gripe”.

“Se reían de la mascarilla. Me llamaban alarmista. Con esos tampoco estuve de acuerdo”, ha afirmado.

Tras la polémica, el torero Cayetano Rivera ha dado mucho que hablar con su fuerte defensa a Iker Jiménez: “Gracias Iker Jiménez, que, a pesar de los insultos y amenazas que recibes, haces una labor periodística de investigación al margen de presiones”.

“Eres un ejemplo de integridad y profesionalidad”, ha rematado Rivera.

Jiménez ha aprovechado y ha respondido al torero: “Un abrazo y muchas gracias por tus palabras!!!”.

El mensaje de Rivera ha generado reacciones como estas:

También te puede interesar...