Cayetano Rivera, en medio de las críticas a Susanna Griso: "Es increíble"

Cayetano Rivera, en medio de las críticas a Susanna Griso: "Es increíble"

"No tienen la dignidad de reconocer su error".

Cayetano RiveraGTRES

El torero Cayetano Rivera ha cargado en Twitter contra “importantes periodistas” y presentadores que animaron a los espectadores a que fueran a las marchas del 8 de marzo.

Aunque el torero no cita a ninguno, publica su mensaje justo el día en que Susanna Griso, presentadora de Espejo Público de Antena 3, ha sido trending topic por un vídeo en el que animaba a acudir a la manifestación feminista, justo antes de que estallase por completo la crisis del coronavirus.

“Es increíble ver como importantes periodistas/presentadores pasan del “No te quedes en casa, #8m” al #quedateencasa y no tienen la dignidad de reconocer su error, ni pedir perdón”, ha escrito el torero. Curiosamente su hermano Fran Rivera es colaborador habitual de Espejo Público.

En cualquier caso, Susanna Griso pidió disculpas la semana pasada por el tratamiento que se hizo en su programa sobre el coronavirus y admitió que nadie era consciente de la que se “venían encima”.

“Oye, yo la primera, que me fui a una calçotada”, reconoció. “Pero los primeros días, sobre todo, ustedes recordarán aquello de ‘esto es como una gripe’. Se nos repetía hasta la saciedad. Hemos querido tranquilizar y tal vez nos hemos equivocado y hemos tranquilizado demasiado”, prosiguió.

Cayetano ha aprovechado su mensaje para recordar que el Gobierno hizo lo mismo, aunque “por lo menos ahora hacen lo correcto”.

Hace apenas una semana el torero publicó un tuit similar en contra de las decisiones del Ejecutivo.

“Nadie les iba a dejar sin su manifestación propagandística del 8 de marzo, ni siquiera el coronavirus mortal que nos amenaza. Irresponsabilidad por encima de todo”, escribió.