Cayetano Rivera explota contra un líder político: "Usted es la gota que colma el vaso"

Cayetano Rivera explota contra un líder político: "Usted es la gota que colma el vaso"

El torero sigue comentando la actualidad política.

Cayetano Rivera y Eva GonzálezGTRES

El torero Cayetano Rivera ha cargado en Twitter con dureza contra Pablo Iglesias, líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, al que ha dicho: “Usted es la gota que colma el vaso”.

El diestro ha acompañado su mensaje con una foto que refleja precisamente eso, una gota que cae sobre un vaso a punto de desbordar.

“P.D: Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho”, ha añadido, en posible referencia a las protestas de la calle Núñez de Balboa, una de las más ricas de Madrid, en contra del Gobierno.

No es la primera vez en los últimos días que Rivera manda un mensaje desde Twitter a un líder político.

Esta misma semana mostró su apoyo a Santiago Abascal, dirigente de Vox. “Hay que ser miserable para utilizar un # con tanto odio como el que se ha utilizado contra Santiago Abascal”, comenzó escribiendo el diestro.

“No es cuestión de ideología, es cuestión de valores. Y vergonzoso que una red “social” no lo elimine antes de que pueda llegar a ser TT.. Todo mi apoyo a ti y a tu familia”, añadió.

Vox ya anunció que va a demandar a Twitter por haber permitido que la etiqueta (#) “matar a Abascal” se convirtiera en tendencia este fin de semana, lo que supone, según apunta, “un incumplimiento gravísimo” de las reglas de comportamiento de esta red social.

En rueda de prensa desde la sede del partido en Madrid, el eurodiputado y portavoz de Vox, Jorge Buxadé, ha subrayado que “no es admisible en ningún caso” que se permita que sea tendencia en redes sociales “la amenaza contra la vida” de ninguna persona en general, ni contra el presidente de su partido, Santiago Abascal, en particular.