'Cazamariposas' se disculpa tras las mofas de dos periodistas en plena búsqueda de Blanca Fernández Ochoa

'Cazamariposas' se disculpa tras las mofas de dos periodistas en plena búsqueda de Blanca Fernández Ochoa

El reportero de Mediaset implicado también ha pedido disculpas.

Sergio SilvaCazamariposas

Las redes sociales se hacían eco este martes de un vídeo en el que dos periodistas de Cazamariposas, el programa que emite Mediaset.

En ese vídeo se puede ver a los dos reporteros reporteros desplazados a la zona en la que se buscaba a Blanca Fernández Ochoa. 

“Estamos aquí, en un momento de relax y tenemos una pregunta: todo el mundo aquí está muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Osea, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?”, se preguntaba Sergio Silva en el vídeo subido a Instagram.

En otro vídeo borrado después y cuyas palabras recogió la web 20Minutos, el mismo periodista asegura: “El ambiente es tenso, los periodistas están serios... Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo...”.

Una imágenes que han corrido como la pólvora por redes sociales y que rápidamente han creado rechazo en los usuarios de Twitter.

Ahora, el mismo día en el que los equipos de rescate han localizado el cadáver de Blanca Fernández Ochoa, tanto el periodista implicado como el propio programa han pedido perdón por lo ocurrido.

“El equipo de Cazamariposas quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Blanca Fernández Ochoa en estos duros momentos y lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que por supuesto no compartimos”, ha escrito la cuenta oficial del programa de Mediaset.

“Mis más sinceras disculpas a la familia de Blanca Fernández Ochoa y a todo aquel que se haya sentido dolido por mis desafortunadas palabras en mis redes sociales el pasado lunes 2 de septiembre”, ha escrito Sergio Silva.