'Cazamariposas', un programa de Mediaset, se burla y parodia el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja

'Cazamariposas', un programa de Mediaset, se burla y parodia el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja

“Empoderada con un vestido que no te deja mear", afirmaron.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en las Campanadas.Antena 3

El programa de Mediaset Cazamariposas ha parodiado este jueves el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas. La colaboradora de Zapeando (laSexta) sorprendió a propios y extraños al despedir el año junto a Chicote portando una armadura dorada que llenó Twitter de bromas desde el primer minuto.

Los presentadores del espacio de Divinity, Nando Escribano y Nuria Marín, empezaron a repasar los looks elegidos por Anne Igartiburu o Paz Padilla, hasta que decidieron valorar el de Pedroche. Germán González, reportero del programa, parodió a la vallecana colocándose un traje como el que lució en las campanadas.

Durante todo el rato en el que estuvo en el plató bromeó sobre el vestido y empezó destacando la poca movilidad que daba la armadura a Pedroche: “Me puedo mover, creo. Es muy práctico, es reciclable. Quiero decir que ojalá este año crezca la cultura de la sostenibilidad. No hay excusas para no reciclar”.

Escribano añadió que “era supernecesario ese discurso” y que solo lo puede dar “una persona que vaya vestida así”.

“Totalmente. También quiero decir que me siento más Diosa que nunca y superempoderada”, afirmó González. Marín decidió ponerle un poco más de pimienta al vestido y remató con lo siguiente y con mucha ironía: “Empoderada con un vestido que no te deja mear, pero muy bien”.

  El colaborador de 'Cazamariposas'.Divinity