VIRALES
19/06/2019 22:11 CEST | Actualizado 19/06/2019 22:45 CEST

Cazorla revela en 'El Hormiguero' quién fue el único que entró con móvil a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

"Me sentí raro", ha reconocido Pablo Motos

ATRESMEDIA

Santi Cazorla ha acudido este miércoles a divertirse a El Hormiguero. A divertirse... y a hablar de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la que estuvo invitado igual que Pablo Motos.

Al comienzo de la entrevista, Motos y el futbolista han recordado algunos momentos, entre ellos la ausencia de móviles. “Al principio me sentó mal que me lo quitarán, pero luego me volví a sentir persona”, ha recordado el presentador.

 

“Sí, nos liberamos, fuimos nosotros mismos”, ha añadido Cazorla.

El propio jugador del Villarreal ha continuado. “Yo es que ni me llevé el móvil. De hecho, al único que vi con móvil fue a Florentino Pérez, porque estaba siguiendo la final de la ACB entre el Real Madrid y el Barcelona”, cuyo primer partido se disputó en pleno enlace.

Posteriormente, el futbolista de la selección española y uno de los más queridos por las aficiones de diferentes equipos ha hablado de su historia de superación tras más de una decena de operaciones. “A pesar del miedo, intenté disfrutar del momento. “He aprendido a creer más que nunca en lo que uno quiere… He peleado por volver a jugar”.

Photo gallery Los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'