TENDENCIAS
28/01/2020 13:30 CET | Actualizado 29/01/2020 09:19 CET

Celia Flores, hija de Marisol, contesta a quienes la criticaron en los Goya: "La destrucción es innecesaria"

La cantante interpretó 'Estando contigo' durante la ceremonia.

GTRES
Celia Flores, en la gala de los Goya 2020.

Marisol no acudió a la gala de los Premios Goya de este sábado a recoger el Goya de Honor, pero fue la estrella de la noche. Primero fue homenajeada con una canción de Amaia Romero y después una de sus hijas, Celia Flores, interpretó Estando contigo.

Los nervios hicieron que no fuera una actuación redonda y, aunque Flores ha recibido el cariño de mucha gente, también ha sido objeto de comentarios “destructivos”, según ha asegurado en una publicación de Instagram. 

“Tras leer muchos mensajes destructivos en ciertas páginas, debo decir que me aterra el mundo que estamos creando, cuando pasan estas cosas la gente te aconseja, no entres, no digas pero con el corazón en la mano creo que debemos hablar”, ha escrito.

Flores ha reconocido que no fue su mejor día pero pide respeto: “Te puede gustar o no gustar algo pero la destrucción es innecesaria. Yo no fui a hacer mi música, con músicos en directo desde un lugar tranquila. Gran responsabilidad muchísima tensión, grabado por línea música grabada, micrófono de felpa y sí, mi voz me temblaba y sí, nada de ello justifica que lo hiciera mejor o peor. No era la actuación de mi vida para que me vieran a mí, era un guiño y el paso al premio y lo importante era el premio y madre, no yo”.

“Llevo muchos años luchando por mi camino respetando a todo el mundo y sin hacer daño a nadie. Intentando aprender cada día. Que por 40 segundos cualquier palabra destructiva valga y no haya ningún filtro. Nuestros hijos van a crecer en esta sociedad que estamos creando, me da terror que los fuertes puedan soportarlo pero que los mas sensibles caigan en grandes depresiones y no haya nadie que luche por cambiar esto”, ha añadido.

La artista remata: “Nunca me regaló nadie nada y seguiré luchando toda mi vida con respeto y amor. Que lo que haya arriba nos dé luz a todos para salvar nuestra especie”. Puedes recordar su actuación aquí.

Photo gallery La alfombra roja de los Goya 2020 See Gallery
Photo gallery La vida de Marisol, en fotos See Gallery

NUEVOS TIEMPOS