Celia Villalobos escucha a una diputada de Vox y no se puede contener: "No me lo puedo creer"

Celia Villalobos escucha a una diputada de Vox y no se puede contener: "No me lo puedo creer"

La exdirigiente del PP, contundente en 'Todo es mentira'.

Celia Villalobos ha cargado con dureza contra las palabras que la diputada de Vox Carla Toscano dijo en el Congreso de los Diputados sobre recibir piropos por parte de hombres.

En pleno debate sobre la ley del ‘solo sí es sí’, que ha salido adelante con el apoyo de todos los partidos menos PP y Vox, Toscano dijo literalmente: “A mí me da pena no volver a oír ciertas cosas por la calle. ¿Recuerdan ese ‘dime cómo te llamas y te pido para reyes?’ o ese.. ’eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil”.

Unas palabras a las que han respondido numerosas mujeres conocidas y que han llevado a la diputada de la formación de extrema derecha al trending topic.

La última en responder a Toscano ha sido la exdirigente del PP, Celia Villalobos, que en Todo es mentira, programa que presentan Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro y en el que colabora, ha dicho no se puede creer estas declaraciones.

“No me lo puedo creer. Escuchar a una diputada cuyo argumento final, yo creo que están pensando en otra cosa, yo creo que estos señores y señoras de este partido no piensan en el parlamento ni nada si no en lo que están. Buscando siempre los enfrentamientos más radicales”, ha empezado diciendo Villalobos.

Sobre los piropos ha afirmado que “ya no es normal que la gente por la calle te piropeé” y ha señalado que no lo dice por ella, que ya tiene una edad, “pero tengo nietas guapísimas, con unos cuerpazos de ¡Hola! impresionantes”.

Ha recordado cuando antiguamente las mujeres iban por la calle “y se te acercaban como que te iban a comer”: “Yo a uno lo cogí del cuello y le dije te vas a enterar de lo que vale un peine”.

Y se ha preguntado: ”¿Cómo una chica joven puede en el día de hoy decir eso? Me parece increíble”.