Celia Villalobos, concursante de 'MasterChef Celebrity 5'

Celia Villalobos, concursante de 'MasterChef Celebrity 5'

La exdiputada popular dará el salto a los fogones en el 'talent' culinario.

SEVILLA, SPAIN - JANUARY 15: The former Minister of Health, Celia Villalobos, is booed in the Concentration of women groups at the Andalusian Parliament under the slogan “Our rights are not negotiated. Not a step back in equality!” on Januar...Europa Press News via Getty Images

Apenas ha empezado su edición de concursantes anónimos y MasterChef ya se prepara para su quinta edición de celebrities. Lo ha hecho anunciando los 10 primeros concursantes que se sumarán al talent culinario, Raquel Sánchez Silva, Melani Olivares o La Terremoto de Alcorcón fueron los primeros confirmados este lunes para MasterChef Celebrity 5. Este martes han sumado otra tanda encabezada por la exdiputada del Partido Popular Celia Villalobos.

La propia expolítica popular ha compartido en un vídeo del programa las primeras impresiones sobre el talent del que asegura que está “muy contenta” de formar parte.

“La verdad es que me encanta que hayan querido contar conmigo en el programa, me parece un programa impresionante, dirigido por una gente fantástica con tres chefs como la copa de un pino. Estoy segura de que voy a aprender muchas cosas que no sé: cosas modernas, organizarme en la cocina... Me va a encantar, estoy convencida. Además me apetece muchísimo estar con los compañeros con los que voy a compartir el programa”, ha dicho en unas imágenes grabadas en su casa.

A los minutos de anunciar su confirmación, Celia Villalobos se convertía en trending topic por los comentarios de los seguidores del programa, que se han acordado de momentos como las declaraciones sobre los “huesos de vaca” en la crisis de las vacas locas de 2001, cuando era Ministra de Sanidad y de su polémica imagen jugando al Candy Crush en el Congreso.

Estos son los demás concursantes que completan el casting: