Celia Villalobos sorprende al hablar de "lo bueno que tiene la izquierda frente a la derecha"

Celia Villalobos sorprende al hablar de "lo bueno que tiene la izquierda frente a la derecha"

La exdirigente del PP también ha hablado de las palabras de Pablo Iglesias.

Celia Villalobos en 'Todo es mentira'.TODO ES MENTIRA

Celia Villalobos ha aprovechado su intervención de este martes en Todo es mentira para atizar tanto a Pablo Iglesias como a Yolanda Díaz. La exdirigente del PP ha opinado en el programa de Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro de las sonadas palabras del fundador de Podemos sobre la ministra de Trabajo en la SER.

“Lo que pasa es que no manda él. Lo que un hombre no entiende es que cuando te vas de los sitios te vas y el que te sustituye tira ceniza sobre tus huellas para que desaparezca”, ha empezado diciendo.

Y ha apostillado: “Si tú te crees que desde la SER o desde la cátedra o desde donde estés vas a mandar estás muy equivocado. No haberte ido, te has ido porque te ha dado la gana. Entonces calladito estás mucho más guapo”.

Ha señalado Villalobos que Iglesias “está perjudicando a su voto” y, en ese momento, ha dejado una curiosa comparación entre la forma de hacer política de la izquierda y de la derecha.

“La izquierda siempre ha debatido y eso sí es bueno, eso es lo bueno que tiene la izquierda frente a la derecha que se mueve de otra forma”, ha afirmado para sorpresa de muchos. “El debate siempre es importante, lo que pasa que tienes que elegir el momento. Si tienes unas elecciones ahora a la vuelta de la esquina”, ha añadido.

También se ha mojado al hablar de las próximas elecciones en Andalucía y comentado que Juan Espadas —del PSOE— a pesar de “no ser el mejor candidato del mundo” sí representa “a un partido serio, fuerte y potente” por lo que “la gente hará lo que tiene que hacer e ir a votarlo, si es de izquierdas, claro”.