Céline Dion, irreconocible en la portada de 'Harper's Bazaar'

Céline Dion, irreconocible en la portada de 'Harper's Bazaar'

¡Vaya cambio!

.Harpers Bazaar

El número especial de septiembre de la edición estadounidense de Harper’s Bazaar viene cargado de rostros conocidos. El especial Bazaar Icons 2019 recoge las imágenes de 18 mujeres del mundo de la música, el cine o la moda que han marcado este año. Entre ellas, la cantante Alicia Keys o las actrices Regina King y Shailene Woodley. Sin embargo, la que aparece totalmente cambiada es nada menos que Céline Dion.

Olvídate de la imagen que tenías de la cantante con My heart will go on. También de su reciente look con la melena corta y rubia con el que apareció este verano. Directamente, borra de tu mente a la Céline rubia.

¿La habrías reconocido en estas fotos?

La artista aparece morena y con el pelo muy muy corto, con un corte tipo pixie en unas imágenes tomadas por el fotógrafo italiano Mario Sorrenti. Dion ha compartido las instantáneas en su perfil de Instagram, donde los seguidores no se han mostrado demasiado contentos con el cambio. “Qué pena”, “No hay quién te reconozca” o ”¿Eres tú?” son algunos de los comentarios más repetidos.