POLÍTICA
22/05/2019 09:00 CEST | Actualizado 22/05/2019 09:02 CEST

"Cenicienta...": el brutal (e infantiloide) 'hachazo' de este tipo de Vox que escandaliza por lo que dice de las feministas

"La princesa de nuestra infancia..."

ATRESMEDIA

“Lo que no quiere decirnos la izquierda es que en el fondo nuestra gran princesa, la princesa de nuestra infancia que era Cenicienta, la maltrataban su madrastra y sus hermanastras, que son todas esas feministas feas que le dicen a las mujeres españolas lo que tienen que hacer”. El candidato de Vox a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ha aprovechado un mitin en la localidad madrileña de Valdemoro con la candidata a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el líder de Vox, Santiago Abascal, para cargar con dureza contra las feministas.

Para ello, Buxadé ha recurrido al cuento de la Cenicienta para afirmar que la princesa era maltratada por su madrastra y sus hermanastras, que simbolizan a “todas esas feministas feas que le dicen a las mujeres españolas lo que tienen que hacer”.

En este contexto, y entre las risas de muchos de los presentes, Buxadé ha recalcado también que Vox quiere llegar al Parlamento comunitario para evitar, como ocurre con el islamismo, que haya en locales “entradas para hombres y para mujeres.

 

Asimismo, Buxadé ha señalado que en esta campaña ha podido ver lo “mejor de España” que son los trabajadores, agricultores, autónomos y emprendedores del país, para enfatizar que su formación va a pedir en el Parlamento Europeo que no se lleven acuerdos con terceros países que perjudiquen a los agricultores y ganaderos españoles.

También ha reclamado el voto para Vox ante el interés de la izquierda para que la Ley de Violencia de Género se convierta en directiva comunitaria y defender en el seno comunitario que “cooperan libre y soberanamente”.

“La Europa que no queremos”

En su discurso, ha dicho que al llegar a Valdemoro ha visto la sede de la asociación islámica de la localidad que tenía dos entradas, en una ponía hombre y en otra mujeres. “Esa es la Europa que no queremos” para recalcar que España lleva defendiendo las fronteras del continente durante siglos y, citando a Abascal, ha dicho que si no es por el país ahora las mujeres europeas “llevarían burka”.

Tras incidir en que van a pedir en sede comunitaria que “traigan” a España al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, ha lanzado que van a pedir a la comisión europea “respetar la soberanía” de España.

 

PULEVA PARA EL HUFFPOST