Cepeda contesta así sobre si es de izquierdas o de derechas… y se monta el lío

Cepeda contesta así sobre si es de izquierdas o de derechas… y se monta el lío

"Ya ni me sorprende que esta persona diga cada día más barbaridades".

Cepeda, en el videoclip de 'La Fortuna', su nueva canción.Youtube

Luis Cepeda ha generado una gran polémica en redes por un comentario político en una entrevista en El País. El cantante, que salió de Operación Triunfo hace tres años, hace en esa conversación una reflexión sobre la izquierda y la derecha que ha enfadado a muchos.

Cepeda, que tuvo un enfrentamiento con VOX hace unos meses en el que el líder de la formación ultraderechista lo llamó “pijoprogre”, asegura en la entrevista que no pertenece a ningún partido político. “Es que yo no pertenezco a ningún partido. Ni soy de derechas ni de izquierdas”, afirma.

Esa frase habría bastado para que unos y otros lo señalasen, pero el artista va un paso más allá con su siguiente comentario. “Me da igual de derechas que de izquierdas. A mí me conviene ser de derechas por economía y de izquierdas por ideología. No hay partido que sea así. Es lo que todo el mundo querríamos”, reflexiona.

Cepeda, que se encuentra promocionando su última canción ‘La Fortuna’, ha levantado una gran polvareda con esas palabras y son muchos los que han cargado contra él:

En la entrevista, también hace un comentario sobre las redes sociales, en las que percibe más crispación. “Creo que logro entender a las personas que lo hacen. Hay gente frustrada que lo tiene que pagar de alguna forma. Te toca a ti y mañana le puede tocar a otro”, asegura.