César Carballo es más sincero que nunca y responde así a los que le critican

César Carballo es más sincero que nunca y responde así a los que le critican

Reconoce qué es lo que más le preocupa de su fama.

Doctor Carballa en el programa La Roca.LaSexta

El doctor César Carballo se ha convertido durante la pandemia en uno de los personajes más polémicos y en su proceso a la fama ha pasado del aplauso a las críticas, en más de una ocasión.

A pesar de esto, César Carballo ha reconocido en LaSexta que a él “le gusta decir lo que piense, aunque a veces levante reacciones de todo tipo”.

En un momento, durante la entrevista, la reportera Sara Ramos le ha enseñado algunos de los comentarios que han levantado sus opiniones. Mientras tanto, el doctor ha mirado impasible ante las críticas. Acto seguido, Nuria Roca le ha preguntado por cómo se siente cuando uno lee ese tipo de mensajes.

“Es verdad que tengo 49 años y ya tengo la cabeza amueblado. Aún así, me preocupa más que las búsquedas en Internet sean ‘César Carballo mujer’ o ‘César Carballo hijos’”, ha respondido restando importancia a los mensajes que recibe en redes.

Para el doctor, es más importante la gente que le para por la calle y le reconoce su trabajo que los que atacan en redes sociales desde el anonimato. “En mi trabajo, en mi sociedad,...me respaldan. Yo me siento muy arropado”, ha apuntado.

Así vivió la primera ola

El doctor también ha revelado que durante la primera ola de la pandemia sintió miedo porque el virus era desconocido y veía pacientes graves. Incluso ha reconocido que cuando llegaba a casa pedía a sus hijos que no le abrazaran o besaran.

Además ha destacado que el miedo crecía cuando “veía a compañeros que iban cayendo uno a uno”. 

Ahora con los índices de la pandemia más estables, el doctor advierte que es esencial que el resto del mundo también se vacune sino empezarán a llegar mutaciones a España.