VIRALES
13/03/2020 11:49 CET

Cesc Fàbregas hace la pregunta clave ante la última decisión de Boris Johnson sobre el coronavirus

Su mensaje ha sido muy compartido.

EFE
El futbolista Cesc Fàbregas.

El futbolista Cesc Fàbregas cuestionó una de las últimas decisiones del Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson

Este jueves y en medio de la crisis por el coronavirus que afecta a todo el mundo, Johnson afirmó en una comparecencia de prensa que no iba a cerrar los colegios británicos por ahora.

“No los vamos a cerrar ahora. El consejo de los científicos es que puede ser más dañino que beneficioso en este momento. Por supuesto, lo volveremos a revisar y puede cambiar (la decisión) si la enfermedad se propaga. Los colegios solo cerrarán si alguien se lo aconseja”, aseguró el político británico.

Esa decisión fue muy criticada desde un primer momento, ya que es un riesgo innecesario y después podría ser tarde. El futbolista del Mónaco fue crítico con Johnson y su opinión, dada como respuesta al vídeo de la BBC con ese momento, ha tenido mucho éxito en Twitter.

 “Entonces, estás diciendo y admitiendo que la enfermedad se propagará mucho durante las próximas semanas/meses, pero no cerrará las escuelas “todavía”... De todos modos, tendrás que cerrarlos. ¿Por qué lo haces ahora y no evitas más problemas? Vamos a ser responsables”, tuiteó el exjugador del Barça.

Su respuesta lleva más de 12.000 retutis y 67.000 me gusta

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery
Photo gallery Famosos españoles que animan a quedarse en casa por el coronavirus See Gallery

EL HUFFPOST PARA UNIVERSIDAD EUROPEA