Cesc Fábregas no se corta al responder a un tuitero: "Entérate antes de hablar"

Cesc Fábregas no se corta al responder a un tuitero: "Entérate antes de hablar"

Su contestación se ha hecho viral.

Cesc Fábregas jugando con la selección.Chris Brunskill Ltd via Getty Images

El jugador del Mónaco y exfutbolista de equipos como el Arsenal, FC Barcelona o Chelsea, Cesc Fábregas, se ha hecho viral al contestar a un usuario a través de la cuenta de Twitter.

El deportista catalán valoró la actuación de Gavi, mientras veía el partido del club culé contra el Celta, que acabó con el equipo gallego logrando el empate en el último minuto tras igualar  un 0-3.

Fábregas destacó la actuación del joven jugador del Barça, especialmente a nivel defensivo. “Partidazo2, llegó a describir.

“Para enseñar a todos los chavales que la edad no importa si tienes una gran actitud y determinación. Por encima incluso del talento individual, el entrenador de hoy en día es lo que más valora”, añadió de Gavi el exjugador de la selección española.

Sus palabras generaron multitud de reacciones. Muchos tuiteros también destacaron la actuación de Gavi sobre el césped de Balaidos, aunque también hubo alguno que la cuestionó.

Un aficionado del Madrid le escribió lo siguiente: “Si Gavi se llamase Antonio Blanco (canterano madridista) y no fuese catalán la opinión sería diferente, estáis arruinando la selección que tanto amo con ese fanatismo”.

Fábregas no se cortó a la hora de responder al tuitero: “Gavi no es catalán amigo. Entérate antes de hablar”.

Gavi, que nació en 2004 en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, fichó por en 2015 por las categorías inferiores del Barça. Tras pasar por las distintos equipos de la cantera, el andaluz debutó el pasado 29 de agosto contra el Getafe.

Además, ya fue seleccionado por Luis Enrique para disputar la fase final de la Liga de las Naciones.