El Barça pincha en casa en la Champions frente al Slavia de Praga (0-0)

El Barça pincha en casa en la Champions frente al Slavia de Praga (0-0)

El equipo blaugrana lo pasó mal ante los checos, que pudieron cosechar mayor botín incluso.

BARCELONA, SPAIN - November 5: Lionel Messi #10 of Barcelona after going down to a strong challenge on the edge of the penalty area and not receiving a free kick during the Barcelona V Slavia Prague, UEFA Champions League group stage match at ...GETTY IMAGES

El Barcelona ha empatado a cero ante el Slavia de Praga en el Camp Nou en el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo de Ernesto Valverde, muy incómodo ante el planteamiento del equipo checo, nunca fue capaz de controlar un encuentro con muchas alternativas. El despliegue táctico de los visitantes anuló al equipo azulgrana, que cuando generó peligro al contraataque se topó con el guardameta Ondrej Kolar.

El Slavia, incluso, llevó el susto al cuerpo de la aficion blaugrana al final del primer tiempo, pero el árbitro anuló el gol visitante por un claro fuera de juego. Misma moneda que recibió el Barça en el segundo tiempo, cuando se anuló otro gol, este de Vidal, por posición antirreglamentaria de Messi.

Tras este resultado en la cuarta jornada de la primera fase de la Liga de Camepones, el Barcelona suma ocho puntos y continúa liderando el Grupo F, si bien Dortmund e Inter de Milán, que también juegan este martes, podrían acercarse a los de Valverde.

  Messi controla un balón frente al Slavia de PragaEFE