El Real Madrid 'baila' al Galatasaray (6-0) a ritmo de Rodrygo, que hizo un 'hat-trick'

El Real Madrid 'baila' al Galatasaray (6-0) a ritmo de Rodrygo, que hizo un 'hat-trick'

Festival del Madrid, que dejó sentenciado el partido en el minuto 13. Doblete de Benzema.

Rodrygo, protagonista en el Real Madrid-GalatasarayREUTERS

Por fin, una noche europea tranquila para el Real Madrid en esta Champions League. El equipo blanco ha logrado una reivindicativa victoria sobre el Galatasaray por 6-0 en una nueva exhibición de Rodrygo, que abrió el partido con dos goles en un suspiro y aún sumó un tercero en el descuento.

El partido duró 10 minutos y el resto fue descuento. Del 3′ al 13′ el Madrid se puso 3-0: el doblete del brasileño y uno de Sergio Ramos, de penalti a lo ‘panenka’. Sentencia que se vio amplificada en el 41′ gracias a Benzema con ayuda de Rodrygo, héroe blanco.

La segunda parte, con todo resuelto sirvió para rotar algo el equipo, que, eso sí, se vio mermado por la lesión de Marcelo justo antes de llegar al descanso. La fiesta de goles no paró.

El Galatasaray apenas pudo llevar algo de peligro en el segundo tiempo, lo suficiente para que Courtois justificase su presencia en el Bernabeu esta fría noche de miércoles.

Quien sí sumó, otra vez, fue Benzema, que marcó el quinto de la noche y el segundo en su cuenta en el 81′. Rodrygo remató su gran noche en el descuento. Hat-trick para el brasileño y ‘set’ en blanco para el Madrid. Todos contentos en la ‘casa blanca’.

Noche feliz del Real Madrid, que se afianza en el segundo puesto de la fase de grupos y parece alejar definitivamente los fantasmas innombrables de la Europa League.