Remontada de 'Champions' del Valencia (4-1) frente al Lille

Remontada de 'Champions' del Valencia (4-1) frente al Lille

El equipo 'che' empata con Chelsea y Ajax a siete puntos en la cabeza del grupo.

Parejo celebra un gol del Valencia ante el LilleEFE

Una remontada de ‘Champions’. El Valencia ha acabado goleando al Lille 4-1 en el cuarto partido de la fase de grupos de Champions League después de sobreponerse al tempranero gol del equipo francés. Con esta victoria, los ‘ches’ se mantienen en la pelea por los dos primeros puestos del grupo, que dan el pase a octavos de final.

El equipo entrenado por Albert Celades ha cimentado su triunfo en ocho minutos maravillosos en los que ha encadenado tres goles. De este modo, suma siete puntos e iguala a Chelsea y Ajax que han empatado a cuatro en un partido loco disputado en Londres.

El Lille se fue al descanso por delante tras un gol de Osimhen en el 24′, premio a su dominio en los primeros 45 minutos. Eso sí, en las últimas acciones del primer tiempo el marcador pudo moverse en las dos direcciones. Del casi 0-2, al casi 1-1.

Sin embargo, el guión fue bien distinto en el segundo tiempo. El Valencia se fue para delante y aunque el Lille dio algún susto, el control del partido pasó a los locales, con Mestalla entregada. Primero empató Parejo, de penalti a lo ‘panenka’, en el 65’. Ese resultado le sabía a poco a los valencianos, que siguieron empujando. Así, en un suspiro llegaron tres goles consecutivos, obras de Soumaoro, en propia puerta en el 81′, Kondogbia en el 83′ y Ferrán Torres en el 89.

Una victoria que vale y sabe más que a tres puntos.

  5dc1dc1e200000d444507d1dEFE