Chanel aclara el único (no) "fallo" durante su actuación en Eurovisión que casi nadie percibió

Chanel aclara el único (no) "fallo" durante su actuación en Eurovisión que casi nadie percibió

“Y en ese momento, de la euforia y de pasármelo bien, pues..."

Chanel en 'La noche D'.TVE

La noche D ha emitido este martes por primera vez el programa en directo al tener como invitada a Chanel. La artista, recién llegada tras su histórico tercer puesto en el festival de Eurovisión, ha explicado el único (no) “fallo” durante su actuación que casi nadie percibió y que ella ha definido como “algo curioso”.

El formato de TVE ha recibido multitud de aplausos por parte de los espectadores debido a la conducción de Eva Soriano y  la presencia de la artista. En un momento de la entrevista, además, la presentadora ha señalado “el único fallo” de la actuación.

Este, explica Soriano, se produce cuando la ya icónica chaqueta de Chanel —de cristales de Swarovski— se abre de forma repentina mientras el resto de los presentes se han preguntado cuál es el problema. “Nunca se abrió la chaqueta durante los ensayos, solo fue ese día”, ha recalcado la artista entonces.

“Hemos ensayado la coreografía, la voz, la actitud, el cómo pasarte el micro. Todo, absolutamente todo. Una vez se ensaya y esos cimientos están fuertes, cuando te subes al escenario ese día lo único que te queda es disfrutar”, ha explicado.

Además, ha señalado que la chaqueta pesa mucho y que una persona muy importante para ella le dijo: “Rompe la chaqueta, que te de igual”. “Que no sea la chaqueta la que te lleve a ti”, ha añadido entonces.

“Y en ese momento, de la euforia y de pasármelo bien, pues lo hice más fuerte y se abrió”, ha concluido la explicación Chanel. “Hay que encontrar algún problema, alguna pega, como no se le puede encontrar por ningún lado...”, ha apuntado entonces Soriano mientras la artista lo definía como “algo curioso”.

También te puede interesar...