Chanel desvela lo que le ocurrió justo en este momento de su actuación: era casi imposible verlo

Chanel desvela lo que le ocurrió justo en este momento de su actuación: era casi imposible verlo

Durante la final del Benidorm Fest.

Chanel, en la final del Benidorm Fest.TVE

Chanel ha desvelado este lunes una pequeña anécdota que le ocurrió durante la final del Benidorm Fest. Un problema que resolvió con tantísima pericia que prácticamente nadie se dio cuenta de lo que hizo en directo.

En una entrevista con Gemma Nierga en el programa de La 2 Cafè d’idees, la artista ha explicado que en un momento de su actuación tuvo un problema con el anillo que llevaba en la mano derecha.

Viendo las imágenes del momento exacto, Chanel ha explicado cómo se fue sacando la joya poco a poco hasta que en un momento pudo lanzarla por el escenario sin que nadie se percatase.

“Esto no lo sabe mucha gente”, ha dicho entre risas antes de poner esa situación de ejemplo para quienes participen este año. Según ha explicado la cantante, los aspirantes deben llevar la actuación tan sólidamente preparada que ningún imprevisto se lo pueda estropear.

Sobre el anillo en cuestión, Chanel ha explicado que le estaba molestando muchísimo, hasta el punto de que le estaba desconcentrando. Así, aprovechando un momento de la coreografía que se prestaba a ello, lo lanzó con disimulo.

Además, ha pedido a todo el mundo que seamos “buenos espectadores” en la nueva edición del Benidorm Fest y que estemos “abiertos” para valorar qué aporta cada participante.

RTVE dio a conocer la semana pasado a los 18 aspirantes que se presentarán a la próxima edición de ‘Benidorm Fest 2023’, la preselección para elegir al representante español en el Festival de Eurovisión que se celebrará en la ciudad alicantina en enero.

Entre los anunciados se encuentran los cantantes en solitario Agoney, Fusa Nocta, Blanca Paloma, Aritz Aren, Rakky, Alfred García, Sofía Martín, Alice Wonder, Famous, Vicco, José Otero, Karmento y Sharonne.

Además, se han seleccionado otros grupos musicales como E’Femme, Megara, el dúo Twin Melody, Meler y Siderland.