Chanel, ganadora del Benidorm Fest: "Me he borrado Twitter por todo el odio recibido"

Chanel, ganadora del Benidorm Fest: "Me he borrado Twitter por todo el odio recibido"

La cantante, que se impuso a Rigoberta Bandini y a Tanxugueiras, se ha emocionado al contarlo.

Chanel Terrero, ganadora del Benidorm Fest.Manuel Queimadelos Alonso via Getty Images

Visiblemente emocionada, la cantante Chanel Terrero, ganadora del Benidorm Fest y representante de España en Eurovisión, ha contado a los periodistas cómo ha vivido las horas posteriores al festival.

Su polémica victoria, marcada por la puntuación del jurado, contraria a la que expresó el voto popular, provocó una oleada de comentarios en las redes sociales, muchos muy críticos con la propia Chanel.

Algo que ha hecho que la cantante haya decidido quitarse Twitter. “Me he borrado Twitter por todo el ‘hate’ (odio) que estoy recibiendo”, ha explicado en declaraciones a los periodistas.

En esta comparecencia, Chanel ha agradecido el apoyo recibido por una de sus rivales, Rigoberta Bandini, la segunda clasificada y una de las favoritas a la victoria anoche.

“Que una persona como ella, tan grande, una artista que mueve a tantas masas, que diga eso en público me parece increíble”, ha afirmado en referencia al tuit que ha publicado Bandini tras el festival.

“Es la realidad, entre nosotras ha habido buen rollo siempre. Entonces, que lo diga en público es maravilloso por su parte y da ejemplo. Se pueden hacer las cosas con cariño, con amor y con compañerismo, que es como lo hemos hecho dentro del festival. Y ahora, vayamos todos unidos, a una, a Turín”, ha afirmado.