Chanel revela cuál fue la primera pregunta que le hizo su abuela tras Eurovisión

Lo ha contado durante su entrevista en TVE.
Chanel, en TVE.
Chanel, en TVE.
TVE

La cantante Chanel visitó este martes el programa de La noche D en TVE para realizar una entrevista en directo tres días después de su exitazo en Eurovisión con su tercer puesto, solo por detrás de la ganadora, Ucrania, y de Reino Unido.

La artista habló de todo y tuvo que responder a algunas de las preguntas de los espectadores. Una de las cuestiones que tuvo que contestar fue la siguiente: ”¿Qué fue lo primero que te dijo tu abuela tras quedar tercera en Eurovisión?”.

Chanel comentó que lo primero que le hizo fue una pregunta tras ver a su nieta llorar por la televisión. “Cariño, ¿por qué estás llorando, es que estás triste?”, fue lo que le dijo su abuela, tal y como ella misma reconoció.

Ella le tuvo que decir que no estaba triste y que estaba llorando únicamente de emoción. “Yo estoy muy contenta”, le dijo su abuela a Chanel.

En otro momento de la entrevista, Chanel también ha respondido a lo que Eva Soria, la presentadora del espacio, llamó el “test de la verdad”, con una serie de preguntas algo más íntimas y con menos relación con la actuación.

En ellas, Chanel reveló, aunque sin dar nombres, que algún representante de otro país quiso ligar con ella.

Además, Soriano también le ha cuestionado por si “ha habido algún affair de alguien de su cuerpo de baile con otros participantes. “Soy Leo, soy súper leal, no puedo hablar de personas que no están aquí”, ha dejado en el aire la artista”, contestó.

Tanto el formato de TVE, Soriano y la propia Chanel se llevaron el aplauso de los espectadores y estuvieron durante toda la noche en el número uno entre las tendencias de Twitter.

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022