Chanel se gana el corazón de España por lo que hizo en pleno directo en TVE con una de sus bailarinas

Chanel se gana el corazón de España por lo que hizo en pleno directo en TVE con una de sus bailarinas

"Qué importante y qué bonito", han dicho en redes.

Chanel se abraza a María Pérez, una de las bailarinas de su grupo, tras quedar tercera en Eurovisión.RTVE

Chanel, la representante de España en Eurovisión, logró un histórico tercer puesto con su tema SloMo, que cautivó al jurado de muchos de los países participantes en el festival y sobre todo al público, que le dio una gran puntuación en el televoto.

Aunque no fue suficiente para vencer a Ucrania, que ganó el festival con la actuación de la banda Kalush Orchestra, Chanel se mostró eufórica y muy emocionada al terminar el evento, cuando entró en directo en TVE.

También estaban muy emocionados los bailarines de su grupo, que realizaron una coreografía espectacular que cautivó a la audiencia.

Por eso Chanel fue abrazando uno a uno a todos tras el concurso, algo que pudieron captar las cámaras de la televisión pública, que fueron testigos de un momento que en las redes ya califican de icónico.

Porque la intérprete se abrazó a María Pérez, una de las bailarinas, a la que se le pudo leer en los labios un “te amo” hacia Chanel. Sonrientes y emocionadas, ambas intercambiaron unas palabras frente con frente antes de darse un beso en los labios y estrecharse en un abrazo fuerte lleno de sentimiento.

Puedes ver el momento en este vídeo, a partir del minuto 00:58.

Un momento que enamoró a muchos en las redes, donde el vídeo acumula más de 700.000 visualizaciones y miles de comentarios: