Charles Dance (Tywin Lannister) se moja sobre la última temporada de 'Juego de Tronos'

Charles Dance (Tywin Lannister) se moja sobre la última temporada de 'Juego de Tronos'

“El final gustó a muchos y también decepcionó a muchos. Me temo que yo estoy en ese último grupo”.

Desde que dejó 'Juego de Tronos', Charles Dance ha interpretado a Louis Mountbatten en la serie de Netflix 'The Crown'.JC OLIVERA VIA GETTY IMAGES

Ya ha pasado más de un año desde el final de Juego de Tronos y la temporada final aún genera controversia entre los seguidores, que siguen divididos. Mientras que unos acabaron satisfechos, otros han llegado al punto de pedir la reescritura de la última temporada entera para solucionar tramas y dudas mal resueltas o sin resolver.

Muchos de los actores de la serie han rechazado públicamente esta petición, pero Charles Dance, quien encarnó al patriarca de los Lannister, ha admitido que él sí la suscribiría.

El actor nominado a los Bafta interpretó a Tywin Lannister hasta la muerte del personaje en el último capítulo de la cuarta temporada, en el que Tyrion Lannister (Peter Dinklage) lo asesinó con una ballesta.

En conversaciones con el medio PopCulture.com, Charles Dance reveló que siguió viendo la serie después de la muerte de su personaje y que el final le emocionó más bien poco.

“Bueno, si hubiera una petición para reescribir [la última temporada], yo la firmaría. Seguí viendo la serie después de que me mataran en el váter porque me parece una serie increíble. Me encantaba, había tramas que me enganchaban de verdad y quería saber qué iba a pasar con esos personajes”.

Y prosigue: “El final gustó a muchos y también decepcionó a muchos. Me temo que yo estoy en ese último grupo”.

Charles añade que aunque los guionistas y productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss “pusieron muy alto el listón para los guionistas de la tele”, admite que le “decepcionó” el desenlace.

Antes de estas declaraciones, Charles ya había comentado que estaba “confuso” por la dirección que tomaron las temporadas finales, pero nunca había sido tan tajante como hasta ahora.

Este artículo fue publicado originalmente en el ‘HuffPost’ Reino Unido y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.