El presidente del Consejo Europeo hace este comentario a Sánchez y muchos se acuerdan de Casado

El presidente del Consejo Europeo hace este comentario a Sánchez y muchos se acuerdan de Casado

"Le estáis dando las vacaciones", han dicho en redes.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha comparecido este sábado junto a los presidentes de la Comisión Europea y del Consejo Europeo, Ursula Von der Leyen y Charles Michel, respectivamente.

Lo ha hecho desde la base aérea de Torrejón de Ardoz, que se ha convertido en un centro de entrada de evacuados desde Afganistán tras la llegada al poder de los talibanes.

Durante la comparecencia, el presidente del Consejo, Charles Michel, se ha mostrado enormemente agradecido a Sánchez y le ha dedicado estas palabras:

“Querido presidente, querido Pedro. Quería expresar nuestra gratitud a ti, Pedro, a tu Gobierno y a tu liderazgo. Porque tu decisión de adoptar inmediatamente esta iniciativa demuestra la dignidad europea en defensa de ese proyecto europeo basado en los principios y valores fundamentales”. 

Palabras que rápidamente se han compartido en las redes sociales por muchos que, al escucharlas, se han acordado del líder del PP, Pablo Casado, muy crítico con Sánchez en los últimos días, al que ha acusado de “seguir de vacaciones” y no afrontar la crisis de Afganistán.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost