Charlize Theron confiesa que un productor la acosó sexualmente: "Me quedé en blanco"

Charlize Theron confiesa que un productor la acosó sexualmente: "Me quedé en blanco"

Los hechos tuvieron lugar cuando la actriz tenía 19 años.

NEW YORK, NY - APRIL 29: (EXCLUSIVE COVERAGE) Actress Charlize Theron visits SiriusXM Studios on April 29, 2019 in New York City. (Photo by Slaven Vlasic/Getty Images)Slaven Vlasic via Getty Images

Charlize Theron no ha escapado a los escándalos de abusos sexuales que se han destapado en Hollywood en el último año.

La actriz ha confesado en el programa de radio estadounidense The Howard Stern Show que, mucho antes de saltar a la fama, cuando tenía 19 años, vivió un desagradable episodio de acoso sexual con un productor.

“No había ni cumplido los 19 años y nunca había hecho una audición”, empieza explicando la intérprete protagonista de Monster. “Me dijeron que fuera a las 21:00 horas a casa de un tipo para hacer una prueba”, añade la actriz, aunque no detalla de quién se trataba.

Según relata Theron, el productor le abrió la puerta en pijama y se sentó muy cerca de ella. “Aquello me resultó extraño”, señala la actriz, que le preguntó a él si quería que leyese algunas páginas del guion y él respondió que no, que solo iban a hablar. “Luego, en un momento determinado, me puso la mano en la rodilla”, detalla.

La actriz entonces vivió un momento de shock, aunque consiguió salir de la casa. “Me quedé en blanco, sin saber qué hacer, pero me fui”, relata. “Ni siquiera sé cómo salí de la casa, pero me marché. Habría terminado realmente mal. Estaba furiosa conmigo misma porque no soy ese tipo de chica. ¿Por qué no le dije que se fuera a la mierda? Me enfureció mucho”, añade.

La actriz cuenta que ocho años después, cuando ya dio el salto a la fama, se reencontró con este productor, pero este negó haberla conocido.