Charlize Theron pone fin a los rumores sobre su hija: "No es un niño"

Charlize Theron pone fin a los rumores sobre su hija: "No es un niño"

La actriz asegura que la está criando como a una niña, aunque la adoptó siendo un niño.

Charlize Theron.Gtres

Charlize Theron ha roto el silencio sobre su familia y ha querido silenciar, de una vez por todas, los rumores sobre su hija Jackson, de siete años, a quien adoptó de bebé siendo un niño.

La actriz sudafricana se ha convertido en más de una ocasión en el centro de las críticas por vestirla con vestidos y faldas.

Ahora, en una entrevista que ha concedido al diario británico Daily Mail, la actriz sudafricana ha puesto fin a los comentarios y ha asegurado que está criando a su hija como a una niña de pleno derecho. “Yo también pensé que era un niño. Hasta que ella me miró cuando tenía tres años y me dijo: ’¡No soy un niño!”, explicó al periódico.

Theron, que tiene otra hija de tres años también adoptada, afirmó que ahora tenía dos niñas preciosas a las que “como cualquier padre” quiere “proteger y verlas prosperar”.

“Nacieron como son y en un lugar del mundo en el que las dos pueden encontrarse a sí mismas a medida que crecen. Y no me corresponde a mí decidir quiénes quieren ser”, declaró.

“Mi trabajo como madre es celebrarlas y amarlas y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser lo que quieran ser. Haré todo lo que esté a mi alcance para que mis hijas tengan ese derecho y estén protegidas”, zanjó.