Charlotte vuelve a hacerlo: el momento del desfile en el que ha acaparado todas las miradas

Charlotte vuelve a hacerlo: el momento del desfile en el que ha acaparado todas las miradas

La hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton ha dejado claro que tiene carácter.

La princesa Charlotte, durante el desfile.Chris Jackson - WPA Pool via Getty Images

Este jueves se da ha dado el pistoletazo de salida a los actos de celebración del Jubileo de Platino de Isabel II, pero una de sus nietas le ha robado algo de protagonismo a la longeva monarca. La princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, ha llegado al tradicional desfile Trooping the Colour en un carruaje con su madre Kate Middleton, sus hermanos y Camilla Parker Bowles donde ha dejado una de las anécdotas de la mañana.

Jorge, Charlotte y Louis, los tres hijos de Guillermo y Kate, han saludado efusivamente a las personas que se han congregado a lo largo del Mall para ver a la familia real, y han inclinado la cabeza cuando ha sonado el himno nacional.

Sin embargo, tanta efusividad ha sido demasiado para la princesa Charlotte, que ha ejercido de hermana mayor con el príncipe Louis, el pequeño de la familia. Después de saludar durante unos minutos, Jorge y Charlotte han parado, mientras el su hermano menor seguía moviendo con ímpetu la mano hacia los presentes. Ante ese gesto, la princesa no se ha cortado y ha agarrado el brazo de su hermano para bajarlo y que parara de saludar.

Tiene solo siete años, pero la princesa Charlotte ya ha demostrado que carácter no le falta. Precisamente en el bautizo de su hermano Louis en 2018, la hija de los Cambdrige espetó a los fotógrafos que inmortalizaban la salida de la iglesia de la familia que ellos no iban a entrar en la fiesta posterior. “Vosotros no venís”, les dijo mientras caminaba firme de la mano de su padre.

Tres meses antes, en la boda de su tío Harry con Meghan Markle ya había llamado la atención después de meterse en el coche y sacar la lengua a todos los presentes. La foto que inmortalizó el momento se convirtió en una de las imágenes del día e hizo de Charlotte una de las protagonistas involuntarias de la boda.

  La princes Charlotte, en la boda de Meghan y Harry.GETTY

Para quebradero de cabeza de sus padres, la pequeña ha repetido el gesto en otras ocasiones, como en una regata solidaria en 2019, cuando la princesa volvió a sacar la lengua. Aunque Kate Middleton intentó frenarla, Charlotte no se cortó y dejó claro que da igual que ella y sus hermanos formen parte de una familia real y también hacen travesuras de niños.