Chelo García-Cortés se lleva un aluvión de críticas por este comentario a Paz Padilla tras la muerte de su marido

Chelo García-Cortés se lleva un aluvión de críticas por este comentario a Paz Padilla tras la muerte de su marido

Ha ocurrido en Instagram.

Chelo García-CortésGTRES

La humorista Paz Padilla vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte este fin de semana de su marido, Juan Vidal, como consecuencia de un cáncer.

Vidal y Padilla se casaron en 2016 y hasta ahora poco se conocía del delicado estado de salud de él, según han asegurado los medios especializados. La presentadora ha llevado el asunto con la máxima discreción.

Tras la muerte de Vidal, Paz Padilla ha recibido en las redes sociales innumerables muestras de apoyo. Entre ellas, la de su compañera de Sálvame Chelo García-Cortés, que la ha dejado un comentario en la última publicación que la humorista hizo en Instagram.

El problema es que muchos no han considerado que esas palabras fueran las adecuadas en este momento.

La publicación en cuestión es un vídeo de Tik Tok en el que salen bailando tanto Paz Padilla como García-Cortés con otros miembros del programa.

“Gracias Paz por darme a conocer el Tik Tok el mismo día que tu Corazón empezaba a romperse . Para lo que necesites ..🌹 ”, ha escrito la colaboradora.

Esa publicación ha generado reacciones como estas, tanto en Twitter como en Instagram:

  •  En serio??? 🤦
  •  Que haya fallecido el marido significa que le diga que gracias por enseñarle el tiktok? Venga ya
  •  Yo creo que si no hubiese puesto eso (que para mi es una tonteria) sería un comentario de señora como ella es, pero ahí lo ha perdido todo gracias por descubrirme el tiktok, enserio?
  • Hace poco he perdido a alguien muy importante para mi y a mi me ponen ese comentario y me sienta hasta mal, porque qué tiene que ver que haga un tiktok contigo, hay millones de cosas que puede decir que no eso, pero bueno que yasta que soy retorcida chico que le hago 🤷
  • Comentario desafortunadísimo e insensible
  • Sin palabras , Feísimo comentario, no sé como puede seguir en sálvame 🤢
  • Este comentario está fuera de lugar si quieres más seguidores te buscas otra manera 👎