Chenoa cuenta la dura pérdida que ha sufrido: "Hoy brilla una estrella en el cielo"

Chenoa cuenta la dura pérdida que ha sufrido: "Hoy brilla una estrella en el cielo"

La cantante ha perdido uno de sus últimos vínculos con David Bisbal.

Chenoa en un evento de ETAM el 8 de marzo de 2020.NurPhoto via Getty Images

Chenoa ha sufrido este jueves con sus seguidores una pérdida muy sentida: la de su perrita Shirly, de 16 años. La cantante ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram, donde ha recibido el apoyo de sus más de 840.000 seguidores.

“Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre, mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo”, ha escrito.

“Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón ❤🌹”, ha añadido.

Pero Shirly era algo más que una mascota que, tras tantos años, duele perder. También era el único vínculo que le quedaba a la cantante con su expareja, David Bisbal. Según contó ella misma en el libro Defectos perfectos (Martínez Roca). “David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes para que no estuviera tan sola”, dijo entonces.

Desde entonces, su mascota ha sido su gran acompañante y apoyo y no ha dudado en mostrarla en redes sociales o en dejarse ver paseándola pillada por los paparazzi.