Chenoa recupera un bañador que se puso hace 20 años en 'OT 1' y el resultado sorprende a todos

Chenoa recupera un bañador que se puso hace 20 años en 'OT 1' y el resultado sorprende a todos

La cantante ha compartido el antes y el después con la prenda en su cuenta de Instagram.

Chenoa attends the ETAM event in Madrid, Spain, on March 8, 2020 Spain (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

En verano las redes sociales de los famosos se convierten en todo un escaparate de posados en bañador y bikini. Una de las últimas en hacerlo ha sido Chenoa, pero no ha optado por un bañador cualquiera.

La cantante se ha hecho un selfie desde la cama de su casa en el que aparecía con un bañador de hace 20 años y con el que retó a sus seguidores a averiguar de cuándo era. “A ver quien adivina de cuando es este bañador que llevo”, escribió este lunes junto a la instantánea.

A última hora de este lunes, la extriunfita resolvió la duda. Se trata del bañador que utilizaba para clases de natación en la Academia —sí, en OT 1 les llevaron un día a la piscina— nada menos que en 2001. “Aquí la prueba bañador OT 1 jajajajaja aún me entra y sobrevive toma ya jajajajaja foto con mi Gisela para ir a clases de natación, vaya dos. Sister love you”, ha escrito junto a la imagen.

Lo cierto es que la prenda le sigue estando como un guante a la mallorquina. Sus seguidores han destacado tanto que Chenoa siga manteniendo el mismo físico que entonces, como que la prenda siga casi intacta.

Estos son algunos de los comentarios que le han hecho:

  • Fuentes fiables afirman que Chenoa tiene una máquina del tiempo.
  • Confirmamos que no pasan los años ni para che ni para sus cosas😂❤️
  • Ha salido bueno!!!! Ya no se hacen las cosas como las de antes 🙈
  • Eres única, de verdad. Mira que sorprendernos con un bañador de hace 20 años...
  • No te creo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 sigues teniendo ese bañador por dios!
  • Como si no hubieran pasado los años! Estás igualitas las dos.❤️
  • Yo me compro un bañador y a los dos meses la goma y todo ya está pasada! Nos tienes que dar tu truco para estar cada día más guapa y el de como conservar la ropa tanto tiempo por favor te lo pido😂🙏❤️
  • Eso es amortizar las cosas cosas y lo demás son tonterias😂😂😂

Este es el fragmento de OT 1 de dónde está extraída la imagen: